Lo más raro de todo y haber si alguien me lo puede explicar... mi despertador, el que yo tenía al lado de la cama... y el cual chequé justo antes de cerrar los ojos por la noche.... por la mañana no estaba donde yo lo dejé... estaba apagado y como a 3 metros de distancia, sobre la otra cama de la habitación, juro que no recuerdo nada... para que llegara el despertador allí tuve que despertar, apagar la alarma y apagar el reloj, levantarme y poderlo sobre la cama... NO RECUERDO NADA....o soy sónambula o alguien entró a mi habitación a hacerme la bromita... no entiendo!!!!
¿Sofi...?...
Total que Janet me descubrio dormida a las 6:15 am, mi vuelo salía a las 6:30.... tardé un minuto en vestirme y salir a la calle... justo pasaba un taxi, le contagié mi histeria y se fue pitando pasándose un montón de semáforos en rojo ... cuando llegué ya no estaba nadie de Avianca...ni en el mostrador ni en las oficinas... al mostrador volvieron justo después que el avión despegara... "ya ni llorar era bueno chinguetas".... y es que además los vuelos están llenos... hay otra compañía que volaba a Caracas, Santa Barbara... fuí a preguntar y me dijeron que había 50 personas en lista de espera... osea que me quedé....
Ahora necesito hacer mi cambio de vuelo de Caracas a Barcelona, porque no son vuelos conectados... y hasta que no haga este cambio no puedo reservar de Quito a Caracas... total un show todo esto... Alfredo please... espero que me puedas ayudar.
Bueno, ya les contaré....
No hay comentarios:
Publicar un comentario