No!!!... todavía no me voy, son iguanas del parque que esta enfrente del hotel donde me hospedo... es el parque Simón Bolivar o el Seminario.. o mejor conocido como el parque de las Iguanas.
Ya me habían comentado que había muchos de estos animalitos, fuí un par de veces, pero en ambas ocasiones solo veía una.. -que exagerados, si no hay muchas... pensaba, la tercera ocasión pregunté a un cuidador de los jardines... - ¿Perdone señor...solo hay una?.... entonces me señaló las copas de los árboles... y allí estaban todas tomando el sol... si miran en la foto...
Hoy he ido a pasear al malecón del Salado... al igual que el otro paseo mucho jardín, río, pajaritos, garzas, floretas y florecitas... como si no viniera de ver animalitos y selva... pero bueno la diferencia es que además de la naturaleza esta la civilización... y así caminé por el malecón a ritmo de Jamiroquay que sonaba de fondo... y al final del paseo pude comer antojitos típicos del país ... ah! y no me ensucié de lodo, ni necesité botas de caucho para caminar... son las ventajas de esta selva de asfalto!!!.
Dos pinturas, dos pintores... "Momia" de Segundo Espinel y "Campo" de Eduardo Kingman... de la Casa de la Cultura de Guayaquil, el centro de Guaya....
Uf!!!, no me quejo solo digo que ya extraño mi camina con colcha de flores rojas, la luz del salón mi casa y las ensaladas que comemos por allá... y a ustedes, por supuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario